Isabel Pantoja deja con la boca abierta a los periodistas con su última polémica

Isabel Pantoja deja con la boca abierta a los periodistas con su última polémica

- in Noticias León

Isabel Pantoja está cansada de las polémicas y declaraciones de su hija. La gota que ha colmado el vaso ha sido en el cumpleaños de la nieta de Isabel Pantoja, Carlota.

La pequeña, hija de Irene Rosales y Kiko Rivera, no pudo pasar el día con sus padres. No en vano, ambos están concursando en GH DÚO. Sin embargo, no le ha faltado el cariño de abuelos y otro familiares que se han volcado con la pequeña.

El cumpleaños de la nieta de Isabel Pantoja coincidía con las declaraciones de Chabelita en la revista Lecturas en la que ha hablado de las adicciones de su hermano.

Unas polémicas declaraciones que pueden haber caído como un jarro de agua fría en Cantora. Así las cosas, la llegada la fiesta de Isabel Pantoja, quien se muestra orgullosa de Kiko Rivera, era muy esperada.

Isabel Pantoja contesta a las declaraciones

En sus declaraciones, Chabelita asegura entre otras cosas que Kiko Rivera quiso entrar en un centro debido a sus adicciones, y su madre no lo permitió.

Pues bien, ante tantos hachazos Isabel Pantoja ha decidido poner al mal tiempo, buena cara. De este modo, ante la nube de periodistas que la esperaba, se mostró de lo más sonriente. Una vez dentro de la fiesta, lo pasó en grande con sus nietas e incluso se animó a cantar alguna copla.

Mientras Isabel Pantoja hacía frente a las cámaras, su hija Chabelita prefería no acudir al cumpleaños de su sobrina.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado