Decathlón ya sabe la inversión que hará en el parque comercial Reino de León

Decathlón ya sabe la inversión que hará en el parque comercial Reino de León

- in Noticias León
2147483601 clicks
parque_comercial_leon

Esta es la inversión de Decathlón en el parque comercial Reino de León, que sigue adelante con las obras para estar acabado cuanto antes.

Ya vamos conociendo a las empresas que se van a asentar en este nuevo espacio comercial para los leoneses. Además, va a suponer la creación de nuevos empleos en la ciudad, que son muy necesarios para su desarrollo. En este momento, la mayoría de los permisos administrativos ya están en marcha, y Decathlón espera su visto bueno. Es de esperar que en el primer semestre del 2021 comience a invertir sus 2.075.272,06 euros que tiene presupuestados. 

Una de las dos naves será para Decathlón, con 4.371,83  metros cuadrados disponibles para su nueva tienda en León. Es de suponer que la multinacional siga con la misma estructura que en el resto de sus tiendas con la apertura en León. Tiene un catálogo disponible para más de 150 disciplinas deportivas, como el ciclismo, el fitness, además del running y otros deportes relacionados con la naturaleza.

También sus tiendas tienen servicio postventa, servicios de personalización, además de recogida de pedidos realizados por la web. También suele contar con taller exprés de ciclismo, por si necesitas una pequeña reparación sobre la marcha de tu bicicleta. Hay pantallas colocadas por toda la tienda donde puedes consultar las especificaciones técnicas del producto que estás pensando en comprar, para que no te queden dudas al respecto.

Pero no solo esta multinacional ha puesto el ojo en el nuevo parque comercial Reino de León para instalarse en nuestra ciudad. Leroy Merlín, Kiwoco y Tienda Animal, que venden productos para nuestras mascotas, además de Mc Donalds. Y Conforama, dedicado a la venta de muebles, electrodomésticos y equipos de descanso, además de iluminación, también estará presente.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León