La actividad de yoga para niños sigue triunfando en León desde hace 8 años
Con la vuelta al curso escolar los padres buscan las mejores actividades para sus hijos, y la actividad de yoga para niños en León, aunque resulta innovadora, lleva años triunfando entre los más pequeños de la casa. Se trata de una actividad que se puso muy de moda en Estados Unidos hace casi una década por los beneficios que tiene y que ahora se imparte también en León.
Una actividad que llegó a León hace ya más de 8 años de la mano de Natalia, fundadora de Handle With Care, que en las clases de yoga para niños mezcla lo mejor del yoga con actividades lúdicas, mindfulness e inteligencia emocional para que los más pequeños trabajen el aspecto físico, la concentración, la relajaciones y la gestión de sus emociones de una forma realmente divertida a través de juegos, gymkanas y canciones.
Siguiendo la tendencia estadounidense, llegó hasta León esta actividad para niños que desde entonces triunfa cada año con más de 600 alumnos que ya han pasado por sus clases y en la que la mayoría de los padres y madres coinciden a final del curso en que «se les nota mucho». Hace un tiempo, además, también imparte yoga en familia, clases a las que acuden los padres con sus hijos y que siguen colgando el cartel de completo cada año.