El partido entre la Cultural y la Real Sociedad B se paró durante media hora por el infarto que sufrió un aficionado
Momentos tensos se vivieron en el Reino de León durante la disputa de la trigésima segunda jornada de la competición. La Cultural iba ganando 2-1 en su feudo cuando una urgencia médica obligó a parar el partido cuando corría el minuto 68 de partido. Los jugadores y el colegiado se dieron cuenta de que algo estaba ocurriendo en la Tribuna Este cuando los cientos de aficionados que se encontraban en esta zona del campo comenzaron a gritar y a hacer aspavientos.
Fue en ese momento cuando los servicios médicos, tanto del conjunto local como del visitante, salieron corriendo hacia dicha grada para atender, con la mayor brevedad posible, al aficionado. Allí se encontraron con un hombre de unos 61 años que había sufrido un infarto, según pudieron notificar los servicios de emergencia.
Tanto los médicos de los equipos, como los que se encontraban en el campo acompañando a la ambulancia e incluso Protección Civil, ayudaron a subir hacia la grada el desfibrilador y la camilla. Después de media hora de reanimación, finalmente el varón pudo ser trasladado en UVI móvil hasta el Hospital de León y con ello, se reanudó el partido.