El incendio de un garaje en la calle «Paseo Quintanilla» obliga a intervenir al cuerpo de bomberos
Un nuevo incendio tuvo lugar en la ciudad de León durante la tarde de ayer y es que, eran sobre las 19:00 horas cuando se alertó al cuerpo de bomberos a través de una llamada telefónica de que salía humo de un garaje de la calle «Paseo Quintanilla». Esto provocó que varios efectivos del cuerpo de bomberos se tuvieran que desplazar al lugar de los hechos con el fin de sofocar el fuego que se inició en un local de grandes dimensiones.
Los bomberos tuvieron que trabajar codo con codo para poder extinguir el incendio ya que, no fue sencillo apagar el mismo a causa de las condiciones del local donde sucedió por la poca ventilación existente, generándose gran combustión a causa del humo. Los trabajos del cuerpo de bomberos en el Paseo Quintanilla se alargaron hasta las dos horas, que fue cuando definitivamente habían logrado apagar el fuego.
También tuvieron que acudir los Bomberos a La Bañeza para sofocar otro incendio en un garaje de la localidad, no habiendo que lamentar daños personales pero si materiales en el lugar de los hechos.
Laura Aller