Incendio nocturno frente al Hospital de León

Incendio nocturno frente al Hospital de León

- in Noticias León
2147483606 clicks
incendio nocturno hospital leon

Los efectivos de las brigadas de incendios forestales de la junta de Castilla y León, han tenido que trabajar de madrugada en la extinción de un incendio que se originó en la noche del domingo frente al Hospital de León, una zona propensa a lidiar asuntos de este calibre.

Los bomberos a cargo de resolver el incendio de uno de los solares situados de frente al Hospital de León, no fue apagado hasta las 22.30 horas pasadas.

incendio nocturno hospital leon

Las llamas ya se extendían a lo largo del solar cuando llegaron los bomberos. A pesar de ello, el fuego fue extinguido rápidamente por varios de los efectivos del Parque de Bomberos de León, asegurando que no revistió peligro.

El origen, no fue ni más ni menos que en un terreno de las inmediaciones del hospital de León, ubicado cerca del barrio leonés conocido como La Inmaculada. Lugar en el que aseguran ser muy habituales este tipo de acontecimientos.

Más incendios en el fin de semana

incendio nocturno leon- Digital de León

A pesar de ello, este ocurrido no estaba en el punto de mira, dado que este fin de semana se han dado otro tipo de incidentes relacionados con el fuego en varios puntos de la provincia.

Otros municipios como Mansilla de las Mulas, Castrocontrigo y la localidad de Alija del infantado han sido testigos de los incendios leves sufridos este pasado fin de semana.

Ocurridos relacionados

Cómo todos los años han demostrado, esta es la época de Riesgo Alto de incendios forestales. Una fecha que abarca desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 30 de septiembre.

Este agosto también hemos sido testigos de otros incendios como el ocurrido la pasada semana en las inmediaciones de Mansilla de Esla. Todavía se desconoce su origen, pero hasta ayer, los medios terrestres seguían haciendo frente a la situación con el apoyo de un helicóptero.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm