Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

- in Noticias León
2147447300 views
2147483635 clicks
incendio en la calle virgen blanca-Digital de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24 de septiembre del 2021 se ha producido un gran incendio en la calle Virgen Blanca de la ciudad de León, las llamas comenzaron en una vivienda.

Incendio en la calle Virgen Blanca

A lo largo de la noche de ayer, se ha producido un gran incendio en la calle Virgen Blanca, en este se ha visto afectado una vivienda que se encontraba en la tercera planta de un edificio de la calle anteriormente dicha. Motivo por el cual los Bomberos del Ayuntamiento de León han tenido que acudir al lugar de los hechos para sofocar las llamas.

En un primer momento se suponía que tanto una mujer como su hija, se encontraban presentes en el inmueble en el que había comenzado el incendio. Cabe señalar que esto era muy peligroso, además de por las llamas, por la abundancia de humo que se encontraba en la vivienda. Por lo que cuando los Bomberos del Ayuntamiento de León y consiguieron sofocar el incendio tuvieron que realizar un minucioso rastreo por cada una de las habitaciones que allí se encontraban.

Se descubrió que el incendio había comenzado en una de las habitaciones de la vivienda. pero finalmente no se encontró a nadie dentro de la misma, por lo que se procedió a ventilar el domicilio completo. A pesar de la alarma que se generó al pensar que la mujer y la pequeña se encontraban en la vivienda, finalmente solo hubo que lamentar daños materiales.

Esta madrugada ha sido muy intensa, ya que durante la madrugada de ayer también se encontró un cadáver en una vivienda en la ciudad de León

incendio en la calle virgen blanca-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que