Gran incendio en varios contenedores de la ciudad de León

Gran incendio en varios contenedores de la ciudad de León

- in Noticias León
incendio-contenedores-leon

Durante la madrugada de hoy, 1 de abril, ha tenido lugar un gran incendio en varios contenedores de la ciudad de León. Los que quedaron completamente calcinados.

Contenedores en llamas

Sobre la una de la mañana una dotación de bomberos del Ayuntamiento de León recibieron el aviso de un incendio. Por lo que rápidamente acudieron a la conocida calle de la capital leonesa, Avenida Mariano Andrés. Ya que en dicha calle, a la altura del número 114, varios contenedores se encontraban envueltos en llamas.

Por lo que, los bomberos del Ayuntamiento de León procedieron a sofocar el fuego de los mismos. El cual, cabe destacar que, según aseguran algunos de los vecinos que allí se encontraban tenía una dimensiones muy grandes.

Vecinos desalojados de sus viviendas

El volumen de las llamas que habían sido provocadas por el incendio, poco a poco tomaron un carácter muy peligroso. Los bomberos del Ayuntamiento de León, consideraron que estas podían afectar tanto al edificio que allí se encuentra, como a los vehículos que estaban aparcados próximos a los contenedores. Ya que estos contienen un material que es un gran combustible.

Por lo que, debido a las llamas provenientes de los contenedores incendiados, se procedió a desalojar a todos los vecinos del edificio que allí se encontraba. Con el fin de evitar que alguno de ellos saliera herido del incendio.

Tras la extinción por parte de los bomberos del Ayuntamiento de León, del gran incendio de los contenedores, se descubrió que estos habían quedado completamente calcinados. Al lugar de los hechos también se desplazaron dos patrullas de la Policía Local de León, para investigar lo ocurrido. Sin embargo, todavía se desconocen las causas por las que comenzó el incendio. Cabe señalar que, gracias a la rápida y eficaz actuación de los bomberos no hay que lamentar daños personales.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca