Susto de los vecinos de la calle Cardenal Torquemada por un contenedor

Los vecinos de la calle Cardenal Torquemada de León se han llevado un susto durante la madrugada de este lunes. Un vecino alertaba a la Policía Local de que una persona había prendido fuero en uno de los contenedores ubicados en la calle. Poniendo en peligro a los vehículos aparcados al lado y al edificio adyacente. El suceso tuvo lugar entorno a las 00:10 horas de la noche del lunes 24 de agosto.

Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Local y los Bomberos de León, con un camión autobomba y dos dotaciones, se personalizaron en la calle Cardenal Torquemada de León. Muchos vecinos salieron a las ventanas asustados por las llamas, puesto que las llamas se propagaban rápidamente.

Un contenedor de basura arde en la calle Cardenal Torquemada

Susto en la calle Cardenal Torquemada de León por el incendio en un contenedor de basura

El contenedor de basura al que prendieron fuego era el azul, destinado al papel, por lo que la Policía Local de León intuye que el autor del incendio sabía lo que hacía. Además el contenedor estaba lleno de cartón en ese momento, lo que provocó que el incendio fuera casi instantáneo.

Finalmente, tras casi 30 minutos de labores, los Bomberos de León consiguieron sofocar el fuego del contenedor de basura. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales ni materiales, más que el propio contenedor.

incendio contenedor de basura en la calle cardena torquemada de león
Incendio en el contenedor de basura en la calle Cardena Torquemada de León