El incendio de un coche en León alarma a sus vecinos

El incendio de un coche en León alarma a sus vecinos

- in Noticias León
2147467266 views
incendio_coche_leon

Se ha producido el incendio de un coche en León capital, y han tenido que intervenir los bomberos para que no surgieran daños mayores.

Incendio de un coche en León

Los bomberos han tenido que intervenir el día 29 de Diciembre a última hora de la tarde, puesto que les habían notificado que había un coche ardiendo.

El suceso se produjo en la céntrica Avenida de los Cubos, en la capital de León. No se saben las causas por las que comenzó el incendio, y debido a la peligrosidad y que estaban apagando el incendio de un coche, no utilizaron agua.

Los Bomberos del Ayuntamiento extinguen el fuego

Los Bomberos del Ayuntamiento de León han tenido que usar un agente espumógeno para apagar las llamas del motor del coche que estaba ardiendo.

Además, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León se trasladaron a la zona del incidente para levantar incidencias al respecto.

Una vez sofocado el incendio pudieron restablecer el tráfico rodado con total normalidad para los ciudadanos.

La parte buena del incendio de este vehículo, es que no hubo que lamentar daños personales, solo los materiales del propio coche incendiado. Hasta este momento, no se saben las causas que originaron el incendio.

incendio_coche_leon

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León