La Casa de la Bici abre las puertas de sus nuevas instalaciones en Onzonilla. Un nuevo espacio que ofrecerá jornadas de puertas abiertas este fin de semana, 15 y 16 de abril. Tras casi 80 años y cuatro generaciones dedicadas al mundo del ciclismo, este negocio familiar da un salto y ofrece toda una novedad hasta ahora inexistente en la provincia.
Durante todo este tiempo ‘La Casa de la Bici’ se ha dedicado tanto a la fabricación como a la venta del mundo del ciclismo. «La idea es dar a nuestros clientes el mejor servicio tanto a nivel técnico como comercial» explican desde la tienda. Para ello, La Casa de la Bici contará con una gran exposición de bicis de 600,2 y más de 200 bicis en stock.
Tienda única, ‘La Casa de la Bici’
También cuenta con un taller especializado al cual la marca Shimano ha otorgado como único taller ‘Shimano Service Center’ de la provincia. Se trata de un espacio exclusivo para el mantenimiento y reparación de suspensiones y diferentes zonas de lavado.
Además, hay un área de descanso dentro de las instalaciones donde poder hacer un break acompañado de varios tipos de café y chocolate, una zona exclusiva para los niños con juegos adaptados a su edad donde puedan desarrollar sus capacidades psicomotrices en el mundo de la bici.
La Casa de La Bici se remonta a los años 30 en la ciudad de La Bañeza, localizada en la famosa calle Astorga. Todo comenzó con una pequeña tienda de bicicletas llamada ‘Bicicletas del Río’, más adelante se trasladaron a un local más grande para convertirnos en “Fabricados Radelri”, fabricando componentes y recambios de bicis para suministrar a las principales marcas del mercado en ese momento, como BH, ORBEA, GAC… En 1994 abrió la actual tienda con el nombre «La Casa de la Bici». Ahora da el salto a Onzonilla para intentar suplir un espacio hasta ahora vacío.