VIDEO| Exitazo en la inauguración del bar «Jungla» en León

VIDEO| Exitazo en la inauguración del bar «Jungla» en León

- in Noticias León, Top 10
2147461727 views
inauguracion jungla leon

Durante el día de ayer el equipo de Digital de León fue invitado a acudir a la inauguración del bar «Jungla», situado en la Plaza de la Inmaculada y la cual, tal y como podréis ver en el siguiente vídeo, fue todo un exitazo.

«Jungla» el increíble bar de León

En el siguiente vídeo, podréis ver el exitazo indiscutible que tuvo la inauguración del bar «Jungla» de la ciudad de León. Este, se encuentra situado en la Plaza de la Inmaculada, donde se encontraba el bar Sidarta.

Desde hace varios días hemos podido ver cómo se estaban realizando obras en dicho establecimiento. Y muchos éramos los leoneses, los que nos preguntábamos qué era lo que estaban haciendo allí. Por suerte, ya tenemos la respuesta, un encantador bar que nos trasporta hasta el mismísimo Amazonas.

Interior del bar «Jungla»

Naturaleza en estado puro

El equipo de Digital de León, tuvimos el gran privilegio de poder acceder al interior de él, para poder mostraros las imágenes que encontraréis a continuación en el vídeo. Tal y como podréis ver en ellas, este es un bar que se caracteriza porque parece que estamos rodeados de naturaleza.

Espectacular interior del bar «Jungla»

Esto lo hace el rincón perfecto para acudir a descansar de las preocupaciones del día a día. Las cuáles, por desgracia, en estos tiempos no son pocas. Sin embargo, allí de la mano de sus camareros y dueños, nunca nos faltará, aunque escondida por la mascarilla, una gran sonrisa y mucha amabilidad.

La gran acogida al bar «Jungla»

Como podréis ver en el vídeo que encontraréis a continuación, el bar «Jungla» ha recibido una gran acogida. Pese a no poder encontrarse gente en el interior, la terraza del mismo estaba llena de gente. La cual disfrutaba de este nuevo y maravilloso bar de León. No sólo se admiraba su increíble y original decoración, también sus exquisitas tapas, llenas de sabor.

Inauguración del bar «Jungla»

Sin duda son unos valientes y unos luchadores, por atreverse a abrir su negocio en tiempos tan difíciles como este. Con esto, demuestran que los sueños se pueden realizar, y que con constancia y esfuerzo, hasta de las peores situaciones podemos sacar algo bueno.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

Durante el día de hoy un gran tornado ha amenazado a la localidad de Astorga, provocando el pánico entre los vecinos