Impiden embarcar en un vuelo a una familia tras una crisis de su hijo menor con autismo

Impiden embarcar en un vuelo a una familia tras una crisis de su hijo menor con autismo

- in Noticias León
2147436330 views

La aerolínea American Airlines impide  embarcar en un vuelo a una familia tras una crisis de su hijo menor con autismo.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos (EEUU), en un vuelo de Dallas a Kansas City. La familia está compuesta por siete miembros, dos de los menores padecen autismo.

Parece ser, según cuenta la familia a NBC 5, que se quedaron a las puertas de la embarcación. Declaran que su hijo de cinco años que padece autismo, tuvo una crisis.

Como consecuencia, una empleada les negó el acceso al avión. También indican que la empleada alegó que el menor molestaría al resto del pasaje. Porque la crisis podría repetirse en el interior. Además dicha situación les haría volver al aeropuerto de origen retrasando el vuelo.

Por consiguiente, los padres explicaron a la empleada que dos de sus hijos, de 5 y 2 años padecen autismo. Debido a ello, una semana antes de volar habían recibido un curso de la compañía para los menores. Con la finalidad de familiarizarse con las aeronaves y conocer la seguridad de la misma.

Sin embargo, ni las explicaciones ni la comprensión del pasaje sirvieron de nada. Los progenitores explican que les ofrecieron que uno de ellos se quedase en tierra con los dos pequeños y el resto de la familia volase. Pero la compañía denegó también esa oferta.

Tras salir el caso a la luz, la aerolínea está investigando el caso.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado