Espectacular iluminación de Navidad de estos vecinos de León

Espectacular iluminación de Navidad de estos vecinos de León

- in Noticias León, Top 10
2147402802 views

Recuerdan a los maravillosos vecinos del «Baile Vermut», pues como no podía ser de otra manera nos vuelven a sorprender en estas fechas. A continuación podemos ver el precioso vídeo y la iluminación de Navidad en la urbanización Rey Don Sancho de León.

Además del vídeo, unas emotivas palabras que bien merecen hacerlas llegar a todos lo leoneses.

«Esta situación está siendo tan tremenda para todos, que tenemos que intentar ponerle una nota de alegría, sobre todo por las personas que están solas y por los niños».

Tras las imágenes que nos regalaron y alegraron a todos los leoneses, esta comunidad de vecinos sigue unida. En esta ocasión para decorar la urbanización de las mejor de las maneras, pero sobretodo con todo su cariño y alegría.

Como no podía ser de otra manera, los vecinos se han volcado con la iniciativa y tras ver el resultado final, han enviado a Digital de León este precioso vídeo del día en el que se llevó a cabo el encendido de luces. Tanto se los balcones y ventanas, como de las zonas comunes de la urbanización.

Incluso, muchos paseantes han pedido permiso para poder entrar a verlo y no perderse ni un solo detalle de las decoraciones.

«Estamos contentos de que un acto tan sencillo haya tenido un resultado tan extraordinario y este aportando alegría, de la cual estamos ahora tan necesitados».

Los elfos visitarán a estos vecinos

Además, con motivo del próximo 24 de diciembre, Papá Noel y dos de sus elfos visitarán el residencial haciendo disfrutar y repartiendo ilusión entre pequeños y también mayores.

No cabe duda que, se respetarán todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas hoy en día.

«Como véis no tenemos tiempo para el aburrimiento y yo estoy feliz que con estas iniciativas, a mis vecinos se les olvide aunque sea solo esos instantes la situación tan dramática en la que estamos inmersos«.

«Ha servido para que vuelva a estar la urbanización con niños correteando, jugando y chillando, niños que incluso viviendo en el mismo portal no se conocían».

Vídeo de la iluminación de Navidad

You may also like

El clon de Chanel que Primark vende por 14 euros

Primark copia un bolso a Chanel