Ikea te paga el peaje si eres de León

Ikea te paga el peaje si eres de León

- in Noticias León, Top 10
2147388021 views
2147387950 views
ikea peaje leon

La cadena de muebles Ikea, ha decidido tras el fin del cierre perimetral, que si eres de León y quieres acudir a sus instalaciones en Asturias, ellos te pagan el peaje. Sin embargo, esta oferta no durará eternamente.

Peaje León-Asturias

Como ya todos sabemos acudir a Asturias y no hacerlo por el puerto de Pajares, tiene un precio. Uno que muchos consideran que es muy alto, por lo que deciden no ir a Asturias. Los leoneses parece que tenemos dentro un imán que nos une al Ikea de Asturias.

Acudir al Parque Principado y no ir a Ikea, nos parece algo casi imposible e impensable. Y esto es algo que la cadena de muebles sueca lo sabe. Por lo que para celebrar el tan esperado fin del cierre perimetral han decidido ofrecernos a los leoneses una oferta que no podemos rechazar.

Ikea te paga el peaje

Si eres de León, y para celebrar el fin del cierre perimetral, Ikea te regala el peaje. Sin embargo esta no es una oferta que vaya a durar para siempre, ni que sea todos los días de la semana. Ya que tal y como aseguran en su propia página web, esta oferta la tendremos vigente, todos los viernes y sábados del mes de mayo.

Dicha oferta comienza este próximo viernes 14 de mayo y continuará los días 15, 21, 22, 28 y 29 de mayo del 2021. Si realizas una compra que sea superior a 100 euros alguno de estos días, tendrás que enseñar el ticket del peaje, el cual tendrá que tener la fecha de la compra, y generarás un descuento directo. Dependiendo del importe que hayas pagado previamente en el peaje de ida, tendrás un descuento directo de 26, 16 o 19 euros.

Cabe destacar que, tal y como aseguran desde Ikea, esta es una oferta que sólo es válida para una compra. La cual no será acumulable a otras promociones que podamos encontrar allí. Así mismo recalcan que este dinero no podrá ser canjeado en efectivo.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del