IKEA abre en León su nuevo centro de diseño y un punto de recogida de compra

IKEA abre en León su nuevo centro de diseño y un punto de recogida de compra

- in Noticias León

Ikea llega a León. Su llegada está prevista para finales de mes al centro comercial Espacio León con un servicio de asesoramiento y decoración al servicio de los leoneses. Además, la capital, contará con un punto de recogida de artículos para la provincia en la Virgen del Camino, más concretamente, en la Carretera de Fresno.

«Ikea cruza el Negrón. Para estar más cerca de ti y ayudarte a diseñar tu hogar». Estas son las palabras que reza el cartel que la compañía sueca ha colocado en Espacio León anunciando su llegada. Con esto anima a los leoneses a visitar su centro a partir de finales de julio.

El nuevo servicio Ikea Diseña León es un nuevo e innovador servicio en el que los leoneses podrán pedir cita por internet para que los asesoren en su domicilio.

La importancia de León

El pasado mayo de 2018, la compañía emitía un comunicado en el que anunciaba su llegada a León, «por la importancia estratégica» de la ciudad. Por fin, la compañía de venta de muebles, se ve en la capital.

A parte del servicio de diseño, esta llegada, viene acompañada de un servicio ‘Click&Collect’, un novedoso centro donde los leoneses podrán recibir los pedidos que hayan hecho a través de la compra online o bien hayan comprado en tienda.

Este servicio, abre la posibilidad de que los compradores elijan, si su pedido quieren que sea entregado en casa o en el centro de recogida.

El objetivo de la compañía es mejorar la calidad acortando los tiempos de entrega, que se situarán en un máximo de 72 horas. El precio del servicio de entrega en el punto será de 29 euros.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado