Identificadas 16 personas por saltarse las normas

Identificadas 16 personas por saltarse las normas

- in Noticias León
identificadas 16 personas saltarse normas

3 grupos de 16 personas se saltaron las normas la pasada noche

La pasada noche del 6 de febrero fueron identificadas 16 personas en la capital leonesa por saltarse las normas. Se trató de tres grupos de personas y todas ellos estaban saltándose el toque de queda e incumpliendo las medidas de seguridad.

Por un lado, la Policía Local de León intervino en un bar en el que se estaba celebrando una fiesta. En él había siete personas que estaban bebiendo, sin mascarilla e incumpliendo el toque de queda. Los agentes se encargaron de identificar a todas las personas, elaboraron un expediente de sanción y desalojaron el bar.

Por ora parte, otra patrulla de la Policía Local identificó la pasada noche a un grupo de cinco personas que se encontraban bebiendo en la vía pública, también saltándose el toque de queda.

Por último, de madrugada fueron identificadas cuatro personas que estaban celebrando una fiesta en una vivienda particular, de nuevo incumpliendo las medidas. Fueron denunciadas por ruido.

Es obligatorio cumplir las normas

Recordemos que es obligatorio y necesario cumplir las normas, tanto las de seguridad como las sanitarias y el toque de queda. Nos encontramos en una situación delicada, con los hospitales saturados y estamos llegando a superar los datos de la primera ola. Si nos cuidamos, nos protegemos a nosotros y al resto de personas que nos rodean.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida