El humo que salía de una vivienda ubicada en la calle Misericordia provenía de una caldera que se encontraba en mal estado
Los Bomberos de León se vieron obligados a tener que actuar durante la tarde de ayer en una céntrica calle de la capital de la provincia. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 17:00 horas del domingo 26 de enero cuando recibieron la primera llamada que les alertó que salía una gran cantidad de humo de una vivienda ubicada en la calle Misericordia.
Una vez allí, los bomberos evaluaron la zona para tratar de dar con lo que estaba provocando que la vía se hubiese llenado de humo en cuestión de minutos, viéndose incluso obligados a establecer un perímetro de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de los allí presentes. Finalmente descubrieron que el humo provenía de una caldera que estaba en mal estado. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar ni daños personales ni materiales a pesar de que en un inicio se llegó a temer por la vivienda donde se encontraba dicha caldera.
Un nuevo incidente en el que los Bomberos de León se han visto obligados a actuar en una semana que de seguro no olvidarán fácilmente teniendo en cuenta que hace tan solo unos días reventó una tubería que puso en jaque a toda la ciudad.