Primer día de reapertura para los hosteleros de León

Primer día de reapertura para los hosteleros de León

- in Noticias León
2147475535 views
hosteleros

Tras el segundo cierre de los bares en León en lo que llevamos de pandemia, finalmente desde esta pasada noche a las 00:00 horas se volvía a permitir establecer las terrazas de los locales de ocio en nuestra ciudad. Así se preparan los hosteleros de León para la reapertura.

hosteleros

hosteleros

hosteleros

hosteleros

Tanto es así que parece que por el momento y hasta nueva orden. Ya no tendremos que llevarnos el café por la calle para tomarlo en algún banco o apoyados en el escaparate de algún comercio como venía ocurriendo en algunas calles de León. Ejemplo que muchos han visto por ejemplo en el Pasaje de Ordoño II.

hosteleros

hosteleros

hosteleros

Adiós también a la incertidumbre de si los leoneses se tienen que esconder si lo que quieren consumir son bebidas alcohólicas como un simple vino. Por el hecho de la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

hosteleros

hosteleros

hosteleros

Esta decisión se ha tomado debido a los datos que se reflejan actualmente en cuanto a la pandemia del coronavirus. Y es que en estos momentos el avance de la pandemia muestra datos que trazan un recorrido positivo. En estos momentos la provincia de León continúa con 421 casos por cada 100.000 habitantes y una tasa de contagio del 0.74.

A pesar de la recién estrenada reapertura, lo cierto es que la brecha que sufren los hosteleros de León difícilmente se reparará a corto plazo. Sin embargo a partir de hoy, con la permisión de poner sus terrazas, tendrán un pequeño empujón para afrontar las pérdidas generadas al establecer esta medida de cierre durante tantos días.

 

 

 

You may also like

Este es el mapa de puntos de recarga para coches eléctricos en León

La Junta ha implantado un mapa con los