El Hospital de León de los mejor valorados en España

El Hospital de León de los mejor valorados en España

- in Noticias León
hospital leon mejor valorados

El Hospital de León es uno de los mejor valorados de España. Tal y como muestra el ranking anual creado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

Ranking mejores hospitales de España

Merco es un monitor corporativo que se encarga en evaluar la reputación que tienen las empresas. El Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) lleva en funcionamiento desde el año 2000. Este se encuentra basado en una metodología que se encuentra compuesta por seis evaluaciones, además de 20 fuentes de información.

Este es el primer monitor auditado del mundo, todos los criterios que se tienen para hacer los ranking son públicos. Así como los resultados obtenidos durante todas las ediciones. Los cuáles se pueden consultar en la propia web de Merco.

En dicho monitor se evalúan distintas áreas, entre las que podemos encontrar cuáles son las empresas, marcas, hospitales que tienen mejor reputación.

Hospital de León entre los 100 primeros

En la actualidad, tal y como ha publicado el Ministerio de Sanidad existen unos 800 hospitales en España. Y en el ranking realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, en la categoría de hospitales, coloca al Hospital de León entre los 100 primeros, por lo que es de los mejor valorados en España.

Exactamente, tal y como podemos ver en la siguiente imagen este se encuentra en el número 81. Sin embargo, en el ranking anterior realizado el Hospital de León, estaba mejor valorado. Ya que, durante el año 2019 este se encontraba en el puesto número 67.

Ranking de los hospitales mejor valorados de España

Sin embargo, el Hospital de León, no es el único que se encuentra en este ranking. Ya que, hay más hospitales de la comunidad de Castilla y León, que se encuentran en esta lista de los mejores hospitales de España.

El mejor valorado de todos de la comunidad autónoma es Salamanca, el cual podemos encontrar en el puesto número 19. A continuación en el puesto número 24 el Clínico Universitario de Valladolid. De esta provincia encontramos también el del Río Hortega, en el puesto 26. Por último, el de Burgos, que se encuentra en la posición 88.

Luis Casado

You may also like

Se anulan los límites de velocidad de 30 kilómetros hora de la DGT

Los problemáticos límites de velocidad, los cuáles pasaron de 50 a 30 kilómetros por hora han sido anulados