Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la identificación de dos individuos como presuntos autores del robo de la recaudación de las televisiones instaladas en las habitaciones del Hospital de León.
Tras numerosas investigaciones se ha procedido a la identificación de dos individuos de nacionalidad española, como presuntos autores del robo de la recaudación de las televisiones de las habitaciones del Hospital de León.
Fruto de ese dispositivo se procedió a la detención de un varón, de nacionalidad española, como presunto autor de varios delitos de hurtos leves en el Complejo Asistencial Universitario de León. Los autores aprovechaban para su actividad delictiva que los enfermos y sus familiares se ausentaban de la habitación, accediendo al interior de las mismas y llevarse los efectos de valor que encontrasen.
Asimismo se ha procedido a la identificación, localización y detención de un varón como presunto autor de los distintos hurtos de teléfono móviles que se venían cometiendo en diferentes Institutos de enseñanza y centros deportivos de la ciudad de León, siendo recuperados cinco terminales telefónicos.