La compañía Air Nostrum aumentará la frecuencia de los vuelos entre León y Barcelona de cara al verano
Desde el 15 de junio, Air Nostrum, aumentará los vuelos semanales entre León y Barcelona hasta cinco recuperando la oferta que tenía en 2019, antes de que comenzara la crisis de la COVID-19. Dicha frecuencia se mantendrá solo durante el periodo estival.
Air Nostrum ha respondido a la demanda de los pasajeros que utilizan la conexión León-Barcelona y ha sumado una nueva frecuencia. De esta manera, el miércoles 15 de junio habrá un vuelo que saldrá de la Ciudad Condal a las 18:10 horas y tendrá llegada a la Virgen del Camino a las 19:30 horas. El vuelo de regreso a Barcelona será a las 20:05 horas.
Además, para dar el mejor servicio posible a sus pasajeros, desde el 20 de junio al 4 de septiembre se va a añadir un vuelo los viernes. Siempre habrá un vuelo de regreso los domingos por la tarde, por lo que esto hace más accesible que los viajeros tengan la oportunidad de disfrutar de un finde completo en cualquiera de los dos destinos.
Tras el final de la campaña, el 29 de octubre el vuelo de más, volverá a los miércoles con la salida de la Ciudad Condal a las 18:10 horas y la llegada a la Virgen del Camino a las 19:30 horas.
La compañía áerea asegura que seguirá de cerca la aceptación de los vuelos y se planteará si continuar con el refuerzo de los vuelos para la temporada de invierno.