El multitudinario homenaje tuvo lugar en el parking del Centro Comercial Reino de León en honor a Ángel
El joven de 24 años sufrió un grave accidente de coche la semana pasada al chocar frontalmente contra un turismo en la N-630 entre la Robla y León. El otro conductor falleció en el acto, mientras que el joven fue liberado de la furgoneta y trasladado al Hospital de León en helicóptero. Tras diversas operaciones, Ángel falleció finalmente en el Hospital, ya que no pudo superar las secuelas del accidente.
Esta semana, sus amigos convocaban dos homenajes en su honor. Por un lado, uno en La Magdalena, su localidad natal, y otro en León; a los que se pedía se acudiera con su coche, ya que el chico era un gran aficionado al mundo del motor.
Este viernes, el parking del Centro Comercial Reino de León se llenaba de cientos de personas y coches en honor al joven magdalense. Alrededor del coche de Ángel se aglomeraban cientos de personas para oír como un amigo entonaba una canción mientras se soltaba al cielo un globo en forma de paloma y decenas de farolillos voladores que flotaban en el cielo. Un emotivo homenaje para recordar al joven.
Hace un par de días, el perfil @sologenteracing compartía un vídeo del entierro del joven en la localidad de La Magdalena.