Hombre tirado en la avenida Ordoño II a causa de las altas temperaturas que está habiendo esta semana en León
La ola de calor está haciendo estragos en toda la Península Ibérica y es que, son muchas las personas que aseguran «no poder más» a causa de las altas temperaturas como le ha pasado a este varón en León. En la tarde de ayer las temperaturas llegaron a alcanzar los 37ºC, impidiendo que gran parte de los leoneses pudieran salir de sus casas por el miedo a que les diera un «golpe de calor» o una «lipotimia» y tuvieran que ser atendidos por los servicios médicos.
En esta ocasión podemos ver como en plena avenida de Ordoño II en León, apareció un hombre tirado a causa del calor en uno de los bancos de hormigón que hay en la famosa calle leonesa.
Este pobre hombre decidió tumbarse en medio de la calle sin importarle la opinión de los demás, que paseaban a su lado y le miraban sorprendidos ya que, el lugar donde había decidido «echar una cabezada» se trata de un banco de hormigón donde frío tampoco es que haga. El hombre tirado en el medio de Ordoño II fue objeto de todo tipo de comentarios durante la tarde de ayer ya que, esto ocurrió, en la hora punta del día, sobre las seis de la tarde cuando más «aprieta» el sol en León.
No es la primera vez que vemos a alguna que otra persona descansando en uno de los bancos de la ciudad a causa de las altas temperaturas que se llevan viviendo durante más de una semana. Y es que, ante este calor la única solución que nos queda es hidratarnos bien y buscar una sombra para descansar, siendo mejor hacerlo en el césped de Papalaguinda o de La Condesa, que no le quedaba muy lejos a este hombre, pero que cada uno decida lo que quiere hacer con su vida.