VIDEO| Aparece un hombre muerto en La Virgen

VIDEO| Aparece un hombre muerto en La Virgen

- in Noticias León, Top 10
2147392536 views
2147392465 views
hombre muerto virgen

A primera hora de la tarde de ayer, en concreto en torno a las tres y media de la tarde aproximadamente, saltaban todas las alertas entre los vecinos de la avenida Astorga por la presencia de los bomberos. El peor de los desenlaces llegaba minutos más tarde cuando se confirmaba que en el interior de la vivienda en La Virgen, se encontraba un hombre muerto.

En el vídeo que encontramos a continuación, podemos ver cómo los bomberos entran por la ventana de la vivienda en la localidad de La Virgen del Camino.

En un primer momento y según confirmaron desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León, se había solicitado la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de León para acceder a la vivienda. El motivo no era otro que la imposibilidad de entrar en ella.

Bomberos de León y el Servicio Sanitario se desplazaron hasta el lugar

Por lo que los bomberos y los servicios sanitarios se personaron en la avenida Astorga a la altura del número 29. Asimismo los efectivos procedieron a entrar por la ventana de esta para poder acceder al inmueble, la cual se encontraba en un tercer piso.

El peor de los desenlaces: un hombre muerto en el interior de la vivienda

Sin embargo el peor de los desenlaces estaba por llegar. Lo que únicamente parecía un susto de unas personas que no podían acceder a la vivienda se convertía en tragedia.

Y es que han sido los propios vecinos los que han confirmado que en el interior de la vivienda se encontraba una persona muerta. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

También nos comentan que es un varón de unos 50 años que ya llevaba varios días encontrándose mal. Por lo que al no responder al teléfono ni abrir la puerta, los familiares decidieron dar el aviso.

Vídeo de la actuación de los Bomberos de León

A continuación os mostramos el vídeo en el que los Bomberos del Ayuntamiento de León procedían a entrar en la vivienda situada en el tercer piso del número 29 de la avenida Astorga en La Virgen del Camino, León.

Diana Arias

You may also like

Pablo Motos confiesa haberse arruinado

Pablo Moto confiesa como se ha visto arruinado en varias ocasiones