AVISO| Hombre desaparecido en la ciudad de León

AVISO| Hombre desaparecido en la ciudad de León

- in Noticias León, Top 10
hombre desaparecido leon

Durante el día de ayer un hombre ha desaparecido en la ciudad de León. Por lo que la familia y amigos, piden máxima difusión, para poder conseguir encontrarlo lo más pronto posible.

Hombre desaparecido en León

Desde la plataforma SOS Desaparecidos, han realizado una publicación en la cual informan que un hombre ha desaparecido en el día de ayer en la ciudad de León. El hombre del que se trata es Jaime Pérez Elezcano, el cual según aseguran desde la propia plataforma la última vez que fue visto se encontraba paseando por las inmediaciones del río Bernesga a su paso por la ciudad de León.

Datos del desaparecido

El nombre del hombre es Jaime Pérez Elezcano. Según la información que los familiares y amigos han facilitado a la plataforma SOS Desaparecidos, Jaime tiene 66 años. Así mismo, cabe destacar que este mide 1,80 centímetros y tiene una complexión atlética.

Dentro del resto de las características que ha especificado la familia para que podamos identificarlo se encuentra que tiene el pelo rapado y que debido a su edad es canoso. Así mismo es una persona que lleva gafas graduadas.

En el momento en el que Jaime Pérez Elezcano desapareció, este llevaba consigo una mochila negra. Así mismo, en dicho momento, llevaba un pantalón color negro, así como un cortavientos el cual tenía el mismo color. Este además llevaba también una franja naranja en él.

Según aseguran desde la plataforma SOS Desaparecidos Jaime, el hombre desparecido en León, fue visto por última vez en las inmediaciones del río Bernesga paseando.

Colaboración ciudadana

Tanto sus familiares como amigos, así como la propia plataforma, piden la colaboración ciudadana de todos los leoneses. Del mismo modo, señalan que, si alguien lo ve se pongan en contacto inmediatamente con ellos de las siguientes formas:

  • Llamando por teléfono al número: 642 650 775 o al 649 952 957
  • Poniéndose en contacto con el 112
  • O por correo electrónico al sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es
Cartel del desparecido de la plataforma SOS Desaparecidos

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa