La historia detrás del robo de 40 Satisfyer

La historia detrás del robo de 40 Satisfyer

- in Noticias León
historia real robo satisfyer

El famoso ‘Satisfyer’, un succionador de clítorix que tuvo las mayores ventas durante el Black Friday es protagonista de varias noticias.

Se hizo viral una foto de una joven estudiante que cargaba este objeto sexual mientras estudiaba en una biblioteca.

Sin embargo, este caso en el que una mujer roba 40 ‘Satisfyer’ y los reparte entre varias vecinas tiene una historia detrás, aunque muchos digan que es una «Robin Hood».

La historia real detrás del robo de los Satisfyer

Según cuenta la madre de la presunta ladrona de los succionadores a ‘Espejo Público’ en exclusiva, es una mujer enferma.

La madre afirma que fue ella quien entregó los ‘Satisfyer’ a la Policía tras el hurto.

La mujer que realizó el robó padece de esquizofrenia paranoide desde los 17 años, cobra una pensión de 365 euros al mes. Asimismo confirma que va al psiquiatra, psicólogo y tiene su medicación.

No obstante, el mayor problema viene de hace unos años, cuando se ha metido en el mundo de las drogas. Por su parte, la madre afirma que ha pedido ayuda a las administraciones para ayudar a su hija y que está teniendo ayuda de los servicios sociales, a quienes agradece la labor de auxilio que están realizando.

Pero, tenía que inhabilitar a su hija, ya que a cada centro de rehabilitación al que la envían a los dos días decide irse y, al no estar inhabilitada no pueden obligarla a permanecer.

Además indica que su propia hija la roba en casa, hace unos días robó el aire acondicionado.

Otras noticias de interés

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio