Joseba Arguiñano, hijo del conocido cocinero Karlos Arguiñano, ha elegido las montañas leonesas como su destino para descansar y disfrutar de sus paisajes y gastronomía. En su programa de televisión ‘Cocina Abierta’, que protagoniza junto a su padre, habló con entusiasmo de su estancia en Villabandín, un pueblo leonés que es la tierra de su suegro.
Durante el programa, Joseba alabó los productos típicos de la zona: “Su choricito, su cecina, sus salchichones… una maravilla”, expresó. Además, explicó al público el motivo de los ahumados en los embutidos leoneses: «Para conservarlos, metían todos los trabajos que se hacían con el cerdo en cocinas y los curaban para que aguantasen más».
No es la primera vez que el hijo de Arguiñano se declara enamorado de León y sus pueblos. En esta ocasión, destacó lo que más le fascina del lugar: «Hay unas pozas, unas cascadas, poca gente… y luego llegas a Zarauz y dices ‘esto también es bonito, pero ¡qué invasión!'». La pasión por la buena comida y la tranquilidad de los paisajes leoneses parecen haber conquistado al chef.
Afortunadamente el hombre se encuentra en perfecto estado La policía recibió ayer una inquietante llamada…
La Cultural ha anunciado que han superado los 1.700 abonados tan solo dos días antes…
El piloto del F-18 ha fallecido Un piloto de un avión de combate F-18 del…
Joseba Muguruza firma por el Inter Club Escaldes Joseba Muguruza, que defendió los colores y…
El anciano apareció muerto en las huertas Un octogenario desaparecido en San Ciprián en Zamora.…
Los planes para niños en León este fin de semana: el sábado 5 de octubre y domingo…