Herido un varón tras caerse en el el interior de un pozo en Cortiguera, León

Herido un varón tras caerse en el el interior de un pozo en Cortiguera, León

- in Noticias León

Herido un varón tras caerse en el el interior de un pozo en Cortiguera, León.

Aproximadamente a las 15:15 horas de ayer, 02 de enero, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió una llamada.

El informante solicitaba asistencia médica para un varón herido. Parece ser que el herido se encuentra atrapado en el pozo y no puede salir de él por sus propios medios.

También explicó que el incidente se produjo cuando el hombre se había caído de una escalera. Aproximadamente desde unos seis metros de altura. Además se cayó en el interior de un pozo. Asimismo el alertante informó que los hechos ocurrieron en Cortiguera (León). 

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (COS), a bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencias.

Tras ser rescatado y evacuado del interior del pozo, el herido, un varón de 30 años, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital del Bierzo (León).

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado