Un joven herido al clavarse un pez espada en su cuello

Un joven herido al clavarse un pez espada en su cuello.

Un adolescente de 17 años se encuentra herido tras sufrir un accidente cuando salía a pescar con un amigo.

Según el propio joven, el pez espada saltó del agua hacía él atravesando su cuello desde la barbilla hasta la base del cráneo.

Muhammad

Fue tal la fuerza del impacto que el muchacho se precipitó repentinamente al agua y tuvo que llegar nadando a la orilla.

El trayecto hacia el centro hospitalario más cercano, que se encontraba a una hora y media, el joven vio empeorar su herida ya que los golpes que le propinaba el pez eran de considerable fuerza, por lo que tuvieron que sujetarlo.

Pez espada

Una vez en el hospital, el joven Muhammad fue intervenido para extraerle el animal de casi 80 centímetros. Los médicos tuvieron que cortar el cuerpo del pez, dejando solo cabeza y el pico en el cuello de el joven.

Sin embargo al no contar con el instrumental necesario para operar al joven pescador se le trasladó a un hospital provincial.

Allí, cinco especialistas liberaron al adolescente del pico del pez espada en una operación que prolongo durante una hora, dejando a familiares y al propio Muhammad  tranquilos por el éxito de la intervención.

En estos momentos el joven de Indonesia se encuentra recuperándose del accidente y teniendo, poco a poco más movilidad en el cuello.

Además, confiesa que tiene ganas de recuperarse para volver a pescar y añade: «Solo necesito ser más cuidadoso la próxima vez. El pez espada no tolera la luz, por eso saltó del agua y me apuñaló»

Noticias de interés 

TEST