Herido un motorista en un accidente en León capital

Herido un motorista en un accidente en León capital

- in Noticias León
2147452419 views
herido motorista león

Herido un motorista en un accidente en León capital al caerse de su moto cuando circulaba por la ciudad.

Esta madrugada, la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León, recibe una llamada avisando que una persona se ha caído de la moto que conducía. El motorista accidentado circulaba por la calle Susarón, que está próxima a la calle Nazareth, en el barrio de la Inmaculada.

Según el interlocutor que se pone en contacto con la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León, el motorista accidentado tenía una pierna atrapada entre la moto. En ese momento, la sala de operaciones de emergencias 112 Castilla y León pone en marcha el protocolo establecido.

Avisa del accidente a la Policía Local de León, además de Emergencias Sanitarias y a los Bomberos de León. También informa al SaCyL del incidente, que envía una UVI móvil al lugar del siniestro para que atiendan al hombre herido.

Después, los equipos de emergencias y los sanitarios desplazados al lugar de los hechos hacen una evaluación de la situación. Una vez que logran retirar la moto y liberar la pierna atrapada del motorista, los sanitarios proceden a realizar una evaluación médica.

Finalmente, el equipo de emergencias sanitarias del SaCyL, decide que lo mejor es trasladar al motorista de 30 años al Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE). En este momento, el pronóstico es reservado, a la espera de una evaluación médica más exhaustiva.

Aún no sabemos el motivo que ha causado este accidente, puesto que por el momento no ha trascendido más información al respecto de este caso.

You may also like

FOTOS| Casa derrumbada esta noche en el centro de León

Casa derrumbada esta noche en el centro de