La caída de unas luces de Navidad en Ordoño II se saldan con un herido que tuvo que ser trasladado en ambulancia
Gran susto el que han vivido los leoneses que paseaban por la concurrida avenida Ordoño II hace unos minutos al ver como una hilera de luces de Navidad se desprendía impactando contra un viandante y un taxi que se encontraba parado en la zona. Eran sobre las 13.30 horas cuando decenas de personas se congregaron a la altura de la tienda de Bimba y Lola en dicha avenida al haber escuchado un fuerte estruendo y ver como un hombre caía al suelo a raíz del fuerte golpe que le dio la luminaria que se desprendió de la fachada de uno de los edificios en un día donde el viento no estaba siendo protagonista.
La luminaria, que había sido instalada hace unos días como el resto de luces que la empresa ‘Iluminaciones Ximénez SA’ había instalado de cara al próximo encendido navideño, cayó destrozando la luna delantera de un taxi y golpeando a un hombre, cuya edad aún no ha trascendido, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de León a raíz del fuerte golpe que sufrió en la testa.
Un suceso, donde hubo un herido, que pudo acabar en tragedia, ya que, ese tipo de estructuras pesan unos cuántos kilos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local, los Bomberos de León y una ambulancia, además de haber en torno a un centenar de personas observando la surrealista imagen en pleno Ordoño II donde unas luces han causado el caos.