Hombre herido tras un incendio en León

Hombre herido tras un incendio en León

- in Noticias León
herido incendio leon

Durante la noche de ayer un hombre resultó herido en su vivienda en la ciudad de León, tras producirse un incendio en el interior de la misma. Por lo que el varón tuvo que ser trasladado al Hospital de León.

Incendio en una vivienda de León

Tal y como informa el Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, durante la noche de ayer recibieron una llamada poco antes de las 22:45 horas de la noche. En ella se alertaba de que un incendio se había originado en una vivienda de la ciudad de León.

Exactamente el incendio tuvo lugar en la calle Obispo Almarcha, número 42, el fuego se originó en un tercer piso. Por lo que desde el Servicio de Emergencias del 1-1-2, pasaron inmediatamente el aviso tanto a los agentes de la Policía Local de León, el Cuerpo Nacional de Policía. Además al lugar de los hechos acudieron también los Bomberos del Ayuntamiento de León. Mientras las dotaciones de bomberos llegaban al lugar de los hechos, varios vecinos intentaron controlar el fuego con extintores.

Varón herido tras el incendio

Al lugar de los hechos, se tuvieron que desplazar dos camiones de bomberos de León. Las causas por las que se provocó el incendio, al menos por el momento son desconocidas. Sin embargo, el humo originado por el incendio se extendió por el resto de plantas del edificio. Como consecuencia de esto los vecinos tuvieron que ser desalojados de sus casas por la Policía.

Como resultado de este incendio en una vivienda de León, un hombre de 39 años resultó herido. Por lo que al lugar tuvieron que desplazarse también un ambulancia del Sacyl. El varón presentaba varias quemaduras leves en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa