Una mujer fue trasladada en ambulancia tras haber sido arrollada por otra que iba montada en un patinete eléctrico en León
Un accidente habría tenido lugar en el centro de León durante la mañana de este viernes a causa de un patinete eléctrico. Eran sobre las 11.00 horas cuando en plena Gran Vía de San Marcos, justo donde se encuentra el cebreado de colores que el Ayuntamiento pintó y añadió junto a la señal de ‘un beso y adiós’ para que los padres no se quedaran estacionados en la zona cuando fueran a dejar a los niños en el colegio, ocurrió este accidente que obligó a intervenir a la Policía Local y a los servicio sanitarios.
Una mujer, de unos 70 años se encontraba cruzando por el medio de la carretera en Gran Vía de San Marcos, como viene siendo habitual en esta avenida, cuando fue arrollada por una chica que cruzó también mal por el cebreado con su patinete eléctrico para incorporarse a esta vía en dirección a La Inmaculada. En ese momento impactó el patinete contra la señora, lo que provocó que se desplazara una ambulancia hasta el lugar de los hechos para asistirla y posteriormente trasladarla hasta el Hospital de León al haber resultado herida en este accidente.
Cabe destacar que la mujer que atropelló a la anciana llevaba casco, pero también admitió a los dos agentes de la Policía Local que la interrogaron que llevaba puesto un auricular cuando se encontraba circulando con su patinete eléctrico para ir al trabajo. También aparecieron dos testigos que iban en coche y que, al ver el accidente, pararon para socorrer a la mujer que fue atropellada en el centro de León. La Policía Local de León tomó nota de lo que declararon todas estas personas después de haberlas identificados mientras que la mujer que iba en patinete partió de nuevo hacia su destino y la herida fue trasladada en ambulancia.