El helado más leonesista desata la ‘locura’ en León
A menos de un mes para que tengan lugar las elecciones municipales, la ciudad de León se prepara para luchar por la autonomía que tantos leoneses desean desde hace décadas. La creación de Castilla y León tan solo ha traído cosas negativas a una provincia que en su día fue Reino, ya que, el trabajo ‘brilla por su ausencia’ y la población cada vez está más envejecida en una ciudad donde conseguir un empleo parece una verdadera quimera.
El alcalde de la ciudad de León, José Antonio Diez, ha tenido numerosos detalles con el leonesismo. Desde poner el nombre de las calles en lliones hasta llenar la capital de símbolos que enorgullecen a toda una población. Pero en esta ocasión este detalle con el leonesismo lo ha tenido una reconocida heladería que está ubicada en el corazón de la capital de la provincia. Su nombre es «Holy Cow». está ubicada en la calle Serranos y se trata de una de las heladerías favoritas de los leoneses.
No ha tardado la población en darse cuenta de que dicha heladería ha sacado un nuevo sabor de cara a las próximas elecciones. El nombre es de lo más adecuado ya que reza un ‘LEXIT’ que tanto representa en la actualidad al leonesismo. Por lo que, si quieres probar el helado más leonesista, no olvides pasarte por esta reconocida heladería que está generando un importante ‘hype’ en la capital.
Como supiste cuál es mi sabor favorito pic.twitter.com/4gH7KiRJT3
— Camarada Obolskii 🦁 (@cazurre0) May 3, 2023