Un grave accidente de tráfico es el resultado de un muerto y un herido

Un grave accidente de tráfico es el resultado de un muerto y un herido

- in Noticias León
2147428187 views
grave_accidente

Un grave accidente de tráfico en la localidad leonesa de Camponaraya en el Kilómetro 394 de la A-6 ha tenido un trágico final.

El grave accidente se produjo en la A-6

La colisión entre un camión y un turismo cuando circulaban por la autopista A-6 a la altura de Camponaraya ha provocado esta terrible situación. El resultado de este choque ha terminado con un muerto y un herido en el kilómetro 394 de esta autopista, sentido Coruña.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112, recibió varias llamadas en las que alertaban del tremendo accidente de un camión que había volcado. También alertan que ha chocado contra otro vehículo, y los dos conductores están atrapados sin poder salir. Además, el hombre que conducía el turismo estaba inconsciente y su estado parecía grave.

En ese momento, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 avisa a la Guardia Civil de tráfico y a los Bomberos de Ponferrada que excarcelaron a los dos conductores.

Además, se desplazaron al lugar del siniestro un equipo médico desde la localidad de Cacabelos con una ambulancia de soporte vital básico. También una uvi móvil y un equipo médico.

Ya en el lugar del accidente, lo único que puede hacer el equipo médico del Sacyl es confirmar la muerte del conductor del vehículo. Además, después de atender al conductor del camión deciden que lo mejor es trasladarlo en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.




You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León