Un mensaje se está volviendo viral entre los padres del colegio Quevedo de la capital de León. Se trata de un mensaje en el que adjuntan unas imágenes del lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones del centro educativo leonés. El mensaje que se está viralizando en las últimas horas muestra la gran preocupación de los padres ante el deplorable estado de las instalaciones. Es la gran preocupación en las familias del Quevedo.
En el texto se indica que la situación «ha ido a mayores» y «NADIE respalda al centro ni da soluciones» para un problema que empezó antes de Navidades. Una gran gotera que provocó la caída de parte del techo de un pasillo y que el agua corriera por los pasillos.
El autor del mensaje asegura que «tampoco descarto empezar a mandar a mi hija con casco al colegio (y no estoy de broma)». Sin duda, el mensaje muestra el enfado ante la espera, «penoso pero por lo visto están esperando a que haya una desgracia y nadie queremos que nos toque a nosotros» se indica en este mensaje que está corriendo como la pólvora entre los padres del centro.
Añade varias imágenes en las que se observan los desperfectos de la gran gotera y la actuación situación que afecta no solo a un pasillo, sino que se ha extendido a otras estancias, entre ellas varias clases. También se observa un vídeo en el que se ve como se llenó de agua el pabellón la semana pasada. A pesar de la situación del mismo los alumnos siguieron usándolo.