«Mi gran noche de humor» llega a la ciudad de León

«Mi gran noche de humor» llega a la ciudad de León

- in Noticias León
2147483631 clicks
gran noche humor leon-Digital de León

«Mi gran noche de humor» este es el nuevo espectáculo que llega a la ciudad de León para sacarnos una gran sonrisa, en estos tiempos tan difíciles que llevamos durante tanto tiempo viviendo, y estas sonrisas vienen de la mano de José Luis Calero.

José Luis Calero, un gran cómico

La ciudad de León tendrá el gran privilegio de contar con el el gran humor de José Luis Calero. Este es un joven de tan solo 22 años, pero que lleva a sus espaldas una gran andadura como periodista, empresario, emprendedor y como no, como humorista. Este lleva un total de cinco año haciendo reír a todos por todo el territorio nacional.

José Luis Calero promete regalarnos una noche de humor, diversión y buen rollo, ya que este tiene una gran experiencia sobre los escenarios, además, la improvisación también es uno de sus puntos fuertes. Sus monólogos se caracterizan por ser totalmente dinámicos e innovadores, completamente alejados del típico show de cómicos con el taburete al lado.

Este por su parte, sorprende al público gracias a sus actuaciones en teatros con una grandísima y medida puesta en escena, en ella podemos encontrar guiños musicales, efectos lumínicos, improvisación y si, no te vas a librar, ya que también le encanta interactuar con el público.

gran noche humor leon-Digital de León

«Mi gran noche de humor» llega a León

Llega a la ciudad de León uno de los humoristas más aclamador en los últimos tiempos, José Luis Calero cuenta con mas de un millones de seguidores en sus redes sociales. En los cuáles podemos ver sus vídeos, incluso algunos de ellos han llegado a hacerse virales y alcanzar los 10 millones de visualizaciones.

«Mi gran noche de humor» es un espectáculo en el cual podrás sentirte completamente identificado en todas las situaciones que poco a poco se vayan planteando. Este joven irá contando poco a poco historias que han sucedido con sus padres, sus amigos, incluso, y aunque tenga que tirar de memoria porque ya no está con ella, con su novia. El espectáculo tendrá lugar el 9 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza de San Marcelo número 18, en el nuevo recreo industrial, las entradas que ya están a la venta cuestan 12 euros.

Amanda Arroyo

You may also like

Tequeños Mercadona un delicioso aperitivo

Los tequeños de Mercadona bajo su marca de