La Gran Exposición de Playmobils llega a León

Playmobil exposición en León

Llega a León la Gran Exposición de Playmobils, con más de 12.000 piezas y más de un centenar de Juguetes clásicos. La exposición permanecerá en León desde el 15 de febrero hasta el 23 de febrero.

Se inaugura concretamente el día mundial contra el cáncer infantil. Para celebrarlo toda la recaudación de ese día será integra para el Hospital de León. Visitarán a los niños con regalos y un espectáculo de magia.

Playmobil exposición en León

Más de 12.000 piezas de Playmobil repartidas en 8 mundos de este maravilloso juguetes. La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos. Así como El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además recordarás muchas anécdotas con otros materiales de Los Payasos de la Tele, Trenes Eléctricos, Juegos Reunidos.

Playmobil exposición en León

Los beneficios generados durante toda la exposición serán para «Dosis de Sonrisas», una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas a la investigación de dicha enfermedad. Colaboran en hospitales de toda España, y concretamente durante la estancia en León visitarán el Hospital con regalos y un espectáculo de magia, gracias a los beneficios obtenidos el día de su inauguración, que insistimos serán íntegros para la actividad en el Hospital de León.

Playmobil exposición en León

El precio de la entrada es de 4€ en taquilla, y si la compran de forma anticipada a través de giglon.com el precio de la misma será de 3€.

Playmobil exposición en León Playmobil exposición en León