Fútbol, inglés y aventura, juntos en el Football Base Camp

Fútbol, inglés y aventura, juntos en el Football Base Camp

- in Noticias León

La localidad gallega de Cabeza de Manzaneda acogerá el próximo mes de julio el Football Base Camp. Fútbol, inglés y aventura serán los tres pilares básicos de esta concentración dirigida a jóvenes de entre 8 y 17 años. Este campus, organizado por la reconocida empresa Nubra que cuenta con monitores especializados y titulados por la Real Federación Española de Fútbol.
Asimismo, el campus aportará a los jóvenes participantes dos equipaciones de ropa deportiva y ofrecerá un servicio integrado de comedor para que los niños y niñas participantes disfruten de una alimentación equilibrada y adecuada para rendir de la mejor forma posible tanto en las aulas como sobre el césped.
Dentro del apartado deportivo, se establecerán grupos nivelados, con mejora de técnica y táctica, incluido entrenamientos específicos para porteros, ya en el apartado aventura, actividades como tiro con arco, tirolina, escalada, piscina, gymkanas y veladas nocturnas completarán las actividades de las actividades. Todas las actividades se realizaran en la misma instalación.
Se han establecido dos grupos.
Del 2 al 8 de julio .
Del 9 al 15 de julio.
La inscripciones ya se encuentran abiertas en nubra.es y en el teléfono 987106365.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado