Una furgoneta sale ardiendo mientras circula por León

Una furgoneta sale ardiendo mientras circula por León

- in Noticias León
furgoneta

Durante esta tarde el servicio de bomberos del Ayuntamiento de León recibía el aviso solicitando su presencia. Un furgoneta estaba ardiendo mientra circulaba por León.

Tanto es así, que según confirman desde el servicio de bomberos del Ayuntamiento de León, en torno a las 18:45 horas de esta misma tarde una furgoneta se estaba incendiando mientras circulaba. El punto exacto de la ubicación ha sido al principio de la avenida de Antibióticos. En concreto en el punto que da acceso a la rotonda del cruce con la avenida Portugal.

Las llamas se han originado por causes que por el momento se desconocen. Lo que si se sabe es que esta comenzó a arder mientras se encontraba circulando por la citada vía. Asimismo el conductor del vehículo lo detuvo y salió.

Por otro lado, los efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de León han tenido que utilizar para sofocar las llamas y dar por terminado el incendio diversos elementos. Entre ellos especifican agua y un agente espumógeno para la extinción.

Finalmente se confirma que como consecuencia de las llamas no se han sufrido daños personales. Sin embargo debido a los hechos acontecidos el tráfico vial ha tenido que ser desviado por la avenida de Fernández Ladreda.

Una vez finalizadas las tareas de extinción, el tráfico a sido restablecido con total normalidad.

You may also like

AVISO| El phishing ataca a la Agencia Tributaria

Cuidado si recibes este correo electrónico, es un fraude para robarte tus datos personales