Frank Cuesta fue atacado por un ciervo de su Santuario cuando se encontraba en directo en Twitch
El leonés Frank Cuesta estuvo a punto de perder la vida cuando se encontraba en directo en Twitch. El presentador de 52 años, conocido por sus programas de ‘Frank de la jungla’, ‘La selva en casa’, ‘Natural Frank’ y ‘Wild Frank’, se pasó ya hace unos años al mundo del ‘streaming’, donde enseña su Santuario, el cual está ubicado a las afueras de Bangkok. Teniendo como principal objetivo cuidar a los animales salvajes que son objeto de mafias que trafican con ellos, el leonés se ha convertido en todo un referente dentro del sector animalista por su gran labor.
A pesar de haber vivido innumerables experiencias a lo largo de su vida con animales salvajes, Frank Cuesta se llevó un ‘susto de muerte’ durante el día de ayer al haber sido atacado por uno de sus ciervos en el Santuario que tiene en Tailandia. El leonés, que se encontraba saliendo del agua, se acercó a este rumiante, cuyo nombre es ‘Perrito’, que segundos después le iba a empotrar contra una piedra clavándole sus astas al verse acorralado en un lugar donde no tenía escapatoria, reaccionando el animal por puro instinto.
Unas imágenes duras y que han conmocionado a los seguidores de Frank, ya que, se pudo ver una lucha encarnizada entre el presentador y el ciervo. El animal, que llegó a clavarle una de sus astas en las costillas, estuvo cerca de llevarse por delante la vida del leonés, que finalmente gracias a su experiencia pudo salir de esta situación ‘de vida o muerte’.
Cabe destacar que el ciervo que le atacó pesa más de 200 kg y que se encuentra en celo. Fue Frank quién aseguró no haber actuado de la mejor manera, ya que, ‘Perrito’ le atacó al verse acorralado porque no tenía escapatoria. Un susto que ha llevado a Frank Cuesta hasta el hospital al contar con numerosas heridas de importante calado.
El vídeo del ataque del ciervo a Frank Cuesta
@ac2ality Frank de la Jungla ha asegurado que se encuentra “más o menos” bien. “Estas cosas pasan, estoy apaleado, estoy con el susto, porque es una situación a vida o muerte”. “A veces la naturaleza es así, dura, jodida. Perrito pesa más de 200kg y con unas astas que te pueden matar”, explicaba cuesta, que contaba algunas de las consecuencias. “He tenido que sacarme un asta de las costillas, porque me ha hecho un agujero”. “A mí me adora, pero tiene sus reacciones, sus días y siempre hay que tener cuidado con los animales”, explicaba el aventurero, que hacía ver que su “error” había sido salir del agua cerca del animal y en una zona donde el ciervo no veía salida, sintiéndose en peligro, y además, en una época de celo.
♬ sonido original – ac2ality