Aparece un Ford Mondeo accidentado en medio de la glorieta de Carrefour
Los leoneses se han quedado sorprendidos cuando, de camino a su trabajo, han visto un vehículo atrapado sin conductor en medio de la rotonda de Carrefour. El vehículo accidentado en cuestión es un Ford Mondeo que, se salió de la vía cuando iba a circular por la propia rotonda de Carrefour donde tantos vehículos suelen accidentarse debido a la mala conducción de muchos de los conductores que suelen cruzarse a la salida de la misma y provocan accidentes.
El vehículo sospechoso
La Policía Local informó que sobre las 4 y 20 de la mañana tuvieron que acudir al final de la avenida de Europa al ser informados de la presencia de un vehículo que se encontraba abandonado encima de la rotonda de Carrefour. Los agentes llegaron a la zona de los hechos pero no encontraron al conductor en cuestión ya que, había dejado su vehículo abandonado tras haberse salido de la vía. El Ford Mondeo se encontraba encima de la propia rotonda con las ruedas bloqueadas por las piedras por lo que, no fueron capaces de mover el vehículo de la zona donde se había accidentado.
Los agentes de la Policía han tramitado la denuncia al titular del coche por abandonarlo en medio de la vía pública. Lo verdaderamente extraño es que, la grúa que solicitaron de madrugada no había llegado a las 8 y media de la mañana por lo que, sorprendió a la población ver un vehículo abandonado de esa forma.
Laura Aller