VIDEO| Las flores se apoderan de la ciudad de León

VIDEO| Las flores se apoderan de la ciudad de León

- in Noticias León, Top 10
2147415581 views
flores-ciudad-leon

Desde el pasado 20 de marzo ha comenzado la primavera, y por ello, en la ciudad de León, podemos ver a continuación en las imágenes, encontramos flores allá donde miremos. Ofreciendo a nuestra bonita ciudad un color especial, el cual hay que reconocer que nos transmite mucha felicidad. La cual es muy necesaria en estos tiempos que vivimos, donde parece que todo es oscuridad y tristeza.

Beneficios de las flores

Sin embargo, las flores aportan mucho más que hacer más estético y bonito nuestros jardines o como en las imágenes que vamos a ver a continuación, nuestras ciudades. Ya que, aunque muchos no lo sepan, estas son muy beneficiosas para muchos ámbitos en nuestra vida diaria.

Innumerables científicos han estudiado durante años las flores, y han descubierto que nos ayudan a mucho más de lo que pensamos. Se ha demostrado que si en un lugar de trabajo existen flores y plantas, el ambiente entre los trabajadores en mucho más tranquilo. Incluso, se atreven a asegurar que, estos, son mucho más innovadores.

Pero estas no solo ayudan al estado de ánimo, algunas también tienen beneficios en nuestra salud. Como la caléndula, la cual se utiliza como cicatrizante, o las melisas, la cual mucha gente toma una infusión antes de dormir, gracias a su efecto relajante. También podemos utilizar lavanda, con la que con su agradable olor muchos científicos aseguran que alivian el estrés. Por lo que esta preciosa flor nos puede venir muy bien en los tiempos que estamos viviendo.

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que encontramos en las flores, ya que algunas de ellas también son comestibles. Por lo que podemos utilizarlas en ensaladas y que nos quede una comida rica, sana y llena de color.

Las flores de la ciudad de León

Desde que ha comenzado la primavera, hemos podido ver como la ciudad de León poco a poco se iba llenando de flores. Algunas han nacido de forma natural en los parques y jardines que encontramos mientras paseamos. Pero muchas otras han sido colocadas por el Ayuntamiento de León.

Sea como sea la forma en la que estas han llegado a nuestra ciudad, todos tenemos que reconocer que hacen que la capital leonesa sea mucho más bonita. Además al verlas nos recuerdan que el buen tiempo y el verano está ya muy cerca.

Amanda Arroyo

You may also like

El agresor del joven fallecido en León llora en el calabozo

El agresor del joven fallecido en León, se pasa la mañana llorando en el calabozo tras su detención