El flashmob que sorprendió a León en la Plaza San Marcelo

El flashmob que sorprendió a León en la Plaza San Marcelo

- in Noticias León

El flashmob que sorprendió a León en la Plaza San Marcelo ayer, 03 de Diciembre, para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El 14 de octubre de 1992  la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad.  El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

El flashmob que se hizo ayer en el centro de la capital leonesa estuvo organizado por la Asociación Solidarios por León.

Solidarios por León es una asociación social, privada, independiente, sin ánimo de lucro, creada en el año 2015 con el fin de ayudar a personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite. Sus objetivos principales son: inserción, autonomía y socialización de estas personas; así como el asesoramiento a las familias.

El flashmob que sorprendió a León

Junto al vídeo del flashmob con el que sorprendieron a León, la asociación adjuntó el siguiente texto:

«Día de las personas con discapacidad pero con capacidad para lo más importante: disfrutar, bailar, reir, superarse, ilusionarse, compartir y darlo todo. Son AUTENTICOS, GENIALES, CAPACES DE MUCHAS COSAS. ENHORABUENA POR TODO LO QUE APORTÁIS A LA SOCIEDAD«.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio