Los usuarios, deportistas y trabajadores recogen firmas por las malas condiciones de las piscinas de León
Usuarios, deportistas y trabajadores de las piscinas de León han iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma change.org para expresar su descontento ante las «malas condiciones» de las piscinas. El Grupo Municipal del Partido Popular también ha criticado la situación, calificándola de «deterioro» y «falta de limpieza» en las instalaciones.
David Fernández, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha señalado que su formación denuncia esta situación desde septiembre, atribuyendo la responsabilidad al alcalde, José Antonio Díez, y su equipo. Fernández describe la gestión como un «absoluto desastre» con contratos millonarios que no abordan las deficiencias, obras mal planificadas, problemas con las inspecciones de sanidad, material deportivo en mal estado y falta de personal.
Advierte sobre las consecuencias constantes que afectan a los ciudadanos, como instalaciones cerradas, déficits en el servicio y problemas de salud para los usuarios deportistas. La recogida de firmas busca visibilizar estas preocupaciones y presionar para mejorar las condiciones en las piscinas municipales.