Dos fiestas particulares desalojadas y un bar denunciado en León

Dos fiestas particulares desalojadas y un bar denunciado en León

- in Noticias León
fiestas_particularesImágenes de archivo

Dos fiestas particulares desalojadas y un bar denunciado en León

El desalojo de las fiestas particulares

Dos fiestas particulares desalojadas y un bar denunciado en León la madrugada de ayer viernes, por la Policía Local del Ayuntamiento de León. Los agentes tuvieron que desalojar a las personas que participaban en dos fiestas que se celebraban en domicilios particulares de la ciudad. Además, han sancionado a los participantes de estas fiestas por saltarse las medidas anti Covid y por exceso de ruidos.

En total pudieron identificar a diez personas, y cabe destacar que en una de estas fiestas, seis de sus integrantes eran extranjeros, de nacionalidad francesa e italiana.

La intervención en el bar

Los agentes de la Policía Local también tuvieron que acudir a un bar de la capital leonesa en la tarde del viernes. El motivo fue que tenía a pleno funcionamiento una terraza de seis veladores cuando le habían revocado la autorización de la misma.

También los agentes denunciaron en el mismo establecimiento por usar la mascarilla de un modo inadecuado, además de faltar el respeto a la autoridad. Otra denuncia también la interpusieron los agentes por permitir el uso de máquinas de juego en el interior del establecimiento.

Además, los agentes de la Policía Local de León, cerca de media noche tuvieron que ordenar el cierre de un bar que incumplía con el toque de queda. Identificaron y sancionaron al propietario del local, además de cinco personas que estaban dentro.

Y también tuvieron que sancionar e identificar a una persona que estaba en la calle sin ninguna justificación a altas horas de la madrugada.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia