Fecha de la vacuna para los menores de 40

Fecha de la vacuna para los menores de 40

- in Noticias León
fecha vacuna menores 40

La fecha para la vacuna contra el coronavirus ya ha llegado para los menores de 40 de la provincia de León. Aunque todavía tendrán que esperar un poco más de tiempo para recibirla.

Vacunación para los menores de 40

Desde la Junta de Castilla y León han estimado cual será la fecha aproximada en la que los menores de 40 de nuestra provincia comenzarán a recibir la vacuna contra el coronavirus. Se estima que los trabajadores sanitarios, comiencen a administrar la vacuna en la última semana de junio. Aunque esta puede retrasarse y comenzar la primera semana del mes de julio.

Sin embargo, para que estas predicciones se lleven a cabo tal y como confirma Verónica Casado, se tiene que garantizar el suministro de las vacunas. Ya que si no, es imposible mantener el buen ritmo de vacunación que se está teniendo actualmente.

Llamamiento masivo actual en León

Durante el día de hoy se está administrando la vacuna a aquellas personas que hayan nacido en el año 1969. El lugar elegido para llevarse acabo, igual que en otras ocasiones, es el Palacio de Congresos y Exposiciones. Sin embargo, como novedad, es que el día de hoy la vacunación será desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas.

Mañana, martes día 8 de junio, los que deberán acudir a recibirla son todos aquellos que hayan nacido en el año 1970. Así mismo el miércoles y jueves las personas que deberán acudir a recibir la vacuna, son aquellas que hayan nacido en el año 1971 y 1972 respectivamente.

Ritmo de vacunación en León

La provincia de León, al igual que toda la comunidad autónoma de Castilla y León, tiene un gran ritmo en la campaña de vacunación. Tanto es así que se han administrado ya un total de 360.172 dosis de la vacuna. Además son ya casi 150.000 las personas de nuestra provincia que están vacunadas a ciclo completo.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle