El fin de semana de la farra y las denuncias en León

El fin de semana de la farra y las denuncias en León

- in Noticias León, Top 10
2147436088 views
farra denuncias leon

Este fin de semana, como ya es costumbre en León, ha destacado por la farra y las denuncias por ello que, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han interpuesto en la capital leonesa.

Farra y desenfreno

La farra y el desenfreno vivido durante este fin de semana en León, ha llevado a que se interpongan varias denuncias. Entre ellas encontramos una en la que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, acudió a una vivienda, situada en el Barrio Húmedo.

Puesto que a las 05:45 horas de la mañana, se escuchaban muchos ruidos provenientes de allí. En el momento que los agentes entran en la vivienda, se encuentran con que los asistentes están sin mascarilla. Además estos estaban realizando una fiesta, donde no se estaban respetando las medidas sanitarias para luchas contra la pandemia del coronvirus.

Conducción temeraria por Eras de Renueva

Del mismo modo, durante la jornada de ayer, desde la Policía Local del Ayuntamiento de León, denuncian a dos personas por conducción temeraria en el barrio de Eras de Renueva.

Dicho suceso tuvo lugar sobre las 14:30 horas de la tarde, los agentes identificaron a los conductores de un Mitsubishi Lancer Evolution, así como al de BMW. Debido a la peligrosidad de su conducción, tanto para ellos como para los demás ciudadanos.

Puente festivo de infracciones en León

Así mismo, desde la Policía Local del Ayuntamiento de León, aseguran que durante el puente festivo han notificado un total de 80 infracciones. Del mismo modo, también han tenido que interponer un total de 35 denuncias, la mayoría de ellas, por no respetar las medidas de seguridad sanitarias para contener la pandemia del coronavirus.

Amanda Arroyo

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones