Éxito total en la recogida de basura de las Lomas de ayer

Éxito total en la recogida de basura de las Lomas de ayer

- in Noticias León, Top 10
exito recogida basura lomas

Durante el día de ayer, varias personas de la ciudad de León, acudieron a las Lomas a recoger la basura y los restos de botellones que allí se encontraban, y ha sido todo un éxito.

Propuesta para recoger la basura de las Lomas

Una joven leonesa, decidió realizar una bonita y necesaria propuesta, recoger la basura y los restos de botellones y cenas que se encontraban en las Lomas. El estado en el que se encontraba esta preciosa zona de la capital leonesa era vergonzoso.

exito recogida basura lomas

Así lo relatan todas las personas que en el día de ayer acudieron a limpiar las Lomas. Tal y como informan a este medio, incluso llegaron a encontrar botellas de vino llenas. Pero no sólo eso, tal y como podemos ver en las imágenes, había escombros, restos de cuartos de baño, ruedas de bicicletas, y un largo etcétera.

Un gran trabajo que va a continuar

Todas las personas que acudieron durante el día de ayer a recoger la basura de las Lomas aseguran que fue un éxito total. A este llamamiento acudieron al rededor de unas 20 personas, que trabajaron muy duro durante toda la mañana para devolver al lugar la belleza que tiene.

Tal y como informan a este medio, recibieron la ayuda del Ayuntamiento de León. Los cuáles facilitaron bolsas de basura, mascarillas y guantes para realizar este trabajo. Así mismo, era el propio ayuntamiento los que se iban a encargar de retirar de allí todas las bolsas de basura y escombros que los leoneses acumularon.

Así mismo, se sienten muy orgullosos del increíble trabajo que han hecho, y no es para menos. Aseguran que, esta es una iniciativa que va a continuar, por lo que el grupo de WhatsApp actualmente sigue activo y preparado para seguir recogiendo basura y los restos de botellones y cenas de la ciudad de León.

Luis Casado

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa